El concierto que los concursantes del programa "Operación Triunfo 2017" celebrarán el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu cuenta desde hoy con un nuevo cupo de entradas a la venta "ante la gran demanda y dado que el fin es solidario".

"Los patrocinadores han donado entradas que les correspondían para que nadie se quede sin ir al evento musical del año", explica los responsables de esta cita, que lleva el sobrenombre de "Caminando juntos" y para la que se han puesto a disposición del público tickets de "categoría 2" a 45 euros y "Golden VIP" a un precio de 150 euros.

Los beneficios del concierto se destinarán a los proyectos socio deportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo.

La cita del Santiago Bernabéu, cuyas entradas se agotaron originalmente en solo una semana, será la más grande de la "gira OT". Con la presencia "de grandes artistas invitados", contará con 450.000 watios de iluminación y 240.000 watios de sonido, además de una pantalla de led de 450 metros cuadrados.

Hay que subrayar que la Fundación tiene como principal objetivo la utilización del deporte como herramienta de educación en valores para la infancia, pero desarrolla también programas específicos de atención a la diversidad con Escuelas Adaptadas e Inclusivas, más de 40 proyectos socio-deportivos en Centros Penitenciarios, más de 35 en Centros de acogida e internamiento de menores tutelados; residencias de mayores, hospitales infantiles y programas especiales para desempleados o personas sin hogar, entre otros colectivos.

El pasado 7 de mayo se pusieron a la venta las entradas para el que será el concierto más multitudinario de la gira OT que se agotaron en una semana.