No hay especualaciones. Porque, directamente, Alejandro ha eleborado esta despedida:

La carta de despedida en Instagram

Hola a todos.

Escribo para contarles algo que todos tienen derecho a saber. En los últimos meses tomé la decisión de dejar de ser el baterista de Morat. Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida. Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí. Por último, les presento a Martín Vargas, uno de mis mejores amigos y un artista brutal. Es con él que comencé a tocar batería desde muy pequeño, y me alegra de sobremanera que sea mi gran amigo –y además el hermano de Simón– el que vaya a ser el nuevo percusionista y baterista de Morat. De nuevo le doy las gracias a todos, me han llenado de alegrías estos últimos años.

Un abrazo muy grande,

Alejandro Posada.

(Esta es la foto que ha subido Alejandro, a la izquierda, junto a Martín

Morat

En pleno éxito

Ya sabes que la banda colombiana Morat, hasta ahora estaba formada por Juan Pablo Villamil Cortés (Banjo, Guitarra y Voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, Guitara y voz), Simón Vargas Morales (Bajo, Guitarra y Voz) y Alejandro Posada Carrasco (Percusión, batería y Voz) que se despide ahora.

Acaban de certificar su éxito con un cuádruple disco de platino por Cómo te atreves y un disco de oro por Cuánto me duele 

Y, además, con el anuncio de una gira en marzo que comienza en Palma de Mallorca.