Artistas relacionados

Azul, división y punto. Así de complicado se lo ha "impuesto" el cantante que sólo ha utilizado su web y redes para poner una fecha, ese color (el azul) y el signo de dividir ("÷"). Es una técnica ya muy extendida y que recientemente, por ejemplo, ha utilizado Lady Gaga y que, desde luego, se traduce en un ahorro en comunicación y ninguna inversión en publicidad.

No hay más pistas que este "gif" también muy sencillo de lograr y que sí delata el título "el signo de división":

 Ed Sheeran

Lo que más llama la atención es que el británico Ed Sheeran se "retiró" de las redes sociales y, ahora, las utiliza para volver al mercado por la lógica gratuidad de las mismas.

Es momento de recordarte que en junio de 2011 publicó su primer álbum ("+"), en 2012 Sheeran colaboró en el cuarto disco de Taylor Swift (Red) y dos años después, 2014, lanzó "Sing" antesala de su segundo álbum "x" con Pharrell Williams, quien además lo produjo. También, entre otros éxitos, coescribió "Love Yourself" para el álbum Purpose (2015) de Justin Bieber.

Ahora vuelve y, por la lógica del anuncio, será con un sencillo antesala de un álbum que, previsiblemente, llegará no antes de otoño.

De momento, te dejamos con esta realidad ya lejana en el tiempo: