El rapero canadiense Drake acaba de publicar su disco y en uno sus temas aparece la voz del fallecido Michael Jackson.

Es su álbum, "Scorpion", que incorpora un tema llamado "Don't Matter To Me", en el que se incluye la colaboración de Jackson, que murió en 2009.

En el disco de Drake colabora asimismo Jay-Z, en el tema "Talk Up", así como los raperos Static Major y Ty Dolla Sign.

"Scorpion" es el quinto álbum de estudio de Drake y el primero desde que en 2016 lanzó al mercado "Views".

El disco se publica poco después del noveno aniversario de la muerte de Jackson, el pasado día 25, y pocos días después del fallecimiento del padre de la estrella del pop, Joe Jackson, a los 89 años.

drake

El rapero canadiense, cantante y compositor Drake lanzaba el pasado 29 de junio en formato digital su esperado quinto álbum de estudio, “Scorpion”, que sucede a “Views” (2016) y al proyecto “More Life” que lanzó en 2017.  El próximo 13 de Julio estará disponible también en formato físico, en CD y LP vinilo.

Scorpion” es un álbum doble que sale en formato “Cara A” y “Cara B”. Incluye singles editados en últimos meses “God’s Plan” y “Nice For What” y además hasta 25 canciones con colaboraciones vocales como la de este primer single con Michael Jackson en la canción “Don’t Matter To Me” o Jay-Z en “Talk Up”

Las distintas “caras” del álbum muestran por un lado en la “Cara A” su faceta de rap y en  la “Cara B” su talento vocal, en calidad de artista más “Pop”. 

De momento en formato digital “Scorpion” está batiendo récords de ventas.