Como hemos contado aquí, Drake intercaló sus acciones humanitarias con la grabación del vídeoclip de su nuevo single "God's Plan" rodado en Miami (EEUU) que hoy traemos.

El clip se inicia con esta leyenda: "El presupuesto de este video es de 996,631.90 dólares. Lo hemos donado íntegro. ¡No se lo digas al sello!". Y es que ese fue el resultado de la "gira" tan especial que el artista canadiense ha realizado.

Durante esta gira de buenas acciones el rapero pagó la comida a extraños, regaló coches nuevos a adolescentes, regaló billetes a familias necesitadas, llevó de compras a personas, sorprendió a niños con juguetes e hizo donaciones a Instituciones como la Frost School of Music de la Universidad de Miami, la Lotus Home Women's Shelter o el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El video acaba con un momento conmovedor entre el rapero y un joven. "No somos nadie sin nuestras madres" dice Drake. "Tú también tienes que cuidarla, da igual lo que haga falta. Es todo lo que tenemos. Créeme. Ese es mi mundo."

Drake ha dicho del video, que es "lo más importante" que ha hecho en su carrera. "God's Plan" aparece en el EP sorpresa del rapero, Scary Hours, recientemente lanzado junto con otro tema nuevo, "Diplomatic Immunity

Este es el resultado final: