David Otero estrena una de las canciones que según su discográfica "marcará un antes y un después en su nueva andadura artística".

En el vídeo podemos ver una historia de amor y sintonía con la naturaleza. Una historia de cómo las olas se enamoran del viento. Una historia que cristaliza finalmente en la creatividad de lo más auténtico y real, donde David Otero, cámara en mano, se encargó de dirigir y documentar todo el videoclip durante su viaje de luna de miel en Sri Lanka

Su nuevo álbum homónimo David Otero saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones. Un largo camino que comenzó allá por el mes de mayo de 2016 con un primer single de éxito eléctrico, Una Vez Más, para dar luego paso a la más que conmovedora Micromagia. Así, como en un viaje, David Otero nos invita a respirar con su nuevo disco, material 100% inédito y que supone el inicio de un nuevo comienzo cargado de talento, ilusión e inmensas canciones. 

Con una imagen renovada, un tratamiento visual rompedor, videoclips innovadores y con un disco producido en tándem junto al reconocido hitmaker Tato Latorre (Maldita Nerea, Antonio Orozco, Funambulista), emergen 12 nuevas canciones que posicionan a David Otero como uno de los artistas más interesantes y relevantes para el 2017 del pop español. El repertorio incluye además de los dos avances anteriormente mencionados, los tracks “Un Mundo Para Ti”, “Me Enciendes”, “Aire”, “Loco de Amor”, “Regreso”, “12 Horas”, “Abre Tu Mente”, “Me Voy”, “Bestias” y “David y Goliath”. La energía del álbum es palpable, un artista que va con la sonrisa puesta y que nos hará vibrar de positividad.