El DJ y productor musical francés David Guetta ofrecerá el próximo 12 de agosto en Benidorm su único "solo show" en España durante 2017, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, junto a uno de los representantes de la promotora del Benidorm Sound, Javier Ferrándiz.

El artista repite así la experiencia del año pasado en Benidorm, donde reunió a más de 16.000 personas en el estadio Guillermo Amor.

Este único "solo show" servirá de presentación de su próximo trabajo, que saldrá a la venta en junio próximo.

Las primeras mil entradas para ver a David Guetta, que cuenta con más de cien millones de seguidores en las redes sociales, saldrán a la venta el martes que viene a las doce del mediodía al precio de 29 euros y únicamente se podrán adquirir a través de la página web de la promotora.

Según Ferrándiz, el DJ francés únicamente ofrecerá cuatro espectáculos de este tipo en Europa en todo el año en una gira de cuatro fines de semana.

Preguntado por qué habían decidido repetir la presencia de David Guetta en Benidorm, Ferrándiz ha dicho que el propio artista "estaba muy interesado y dispuesto a actuar aquí por las buenas sensaciones del año pasado".

"Y a eso se suma que nosotros también teníamos interés en que volviera. Cuando pasa eso, no puedes decir que no", ha añadido.

Por su parte, el alcalde de Benidorm ha expresado su confianza en que el espectáculo "tenga tanto impacto como el del año pasado".

David Guetta estará acompañado por otros DJ de reconocido prestigio cuyos nombres aún no han sido confirmados.