David DeMaría sigue desvelando su nuevo trabajo recopilatorio "20 años" que contiene colaboraciones como la de Manuel Carrasco en el tema "Barcos de papel".

Por cierto, ya se ha confirmado que este nuevo trabajo de David llegará el día 13 de abril. Y, como sabíamos, fue con todas las actuaciones grabadas en directo en Madrid, en los estudios Revirock.

En este álbum también tendremos presencia de otros artistas importantes como Vanesa Martín, Sergio Dalma, Rosana, Chenoa o Eva Ruiz.

Aquí está este tema, esta canción que acaba de presentar con su vídeo, "Barcos de papel"

Este fue el avance que hemos podido disfrutar con las palabras de Manuel Carrasco:

"Si pudiera" es el primer single del nuevo trabajo de David Demaría y podemos escucharlo ya aquí:

“20 años”, es el reconocimiento a una carrera que está de aniversario. David DeMaría celebra este momento tan especial con un nuevo disco con un nuevo sonido, en un formato CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones como la de Manuel Carrasco.

David DeMaría nuevo álbum

Además, David DeMaría acaba de lanzar su libro de poemas titulado "Navegantes en un barco de papel" en el que plasma sus mensajes de forma diferente y reflexiva. Hay que llamar la atención al guiño que hace desde el título del libro al álbum de 2004: barcos de papel. Es un libro de 85 páginas que tiene este arranque:

El que ande libre de pecados
que tire la primera piedra,
pa estar junto a ti.
Que lo insólito nos siga sorprendiendo,
que disfrutemos del trayecto de ir
conociéndonos a nosotros mismos,
sobre la marcha del camino