La canción "A partir de hoy" que nos ha presentado David Bisbal junto al artista colombiano Sebastián Yatra acaba de batir la marca de los 3 discos de oro por sus ventas en España, EEUU y centroamérica.

Mirando con mucha atención el éxito de este tema, actualmente el objetivo musical de David Bisbal está en la gira que le traerá de nuevo a España con estas fechas:

9 Junio - Roquetas de Mar - Plaza de Toros
14 Junio - Madrid - WiZink Center
16 Junio -Barcelona - Palau Sant Jordi
21 Junio -Valencia - Plaza de Toros
29 Junio - Sevilla -Auditorio Rocío Jurado
30 Junio Pozoblanco (Córdoba) Slow festival
7 Julio -Chiclana de la Frontera - Concert Music Festival
20 Julio - Marbella - Starlite Festival
4 Agosto - Festival Internacional de Musica de Cambrils - Parc del Pinaret

Entre tanto, David ha tenido tiempo también de acercarse a Madrid para erigirse como Embajador de la despensa almeriense en el 32 Salón de Gourmets. Bisbal ha ejercido como pinche de Pepe Rodríguez, con una estrella Michelin en El Bohío (Illescas, Toledo) y jurado de "MasterChef", concitando a un numeroso público ante el expositor de Sabores de Almería.

Aunque el cantante ha reconocido que lo suyo es el micrófono y no los fogones, se las ha apañado para ayudar a Rodríguez en la elaboración de las tapas fritaílla con tartar de bogavante, tartar de pulpo sobre su roca de bizcocho y montado de gazpacho, mientras se arrancaba con la canción del programa "Con las manos en la masa". Puro Bisbal en Madrid.