David Bisbal continúa recorriendo España con su TOUR 2018.

Hace unos días contábamos detalles de sus primeras actuaciones como su arranque de gira en Roquetas de Mar (Almería) el 9 de junio, en su tierra:

Luego, el 14 de junio veíamos cómo Madrid ofrecía un aforo repleto para presenciar un espectáculo renovado en el montaje escénico y, también, con actuaciones muy esperadas sobre el escenario la de Luciano Pereyra y Carlos Rivera:

Y dos días depués llegó un encuentro esperado, el de Barcelona (16 de junio) con Aitana y "Mi princesa" donde David Bisbal demostró cómo se puede arropar a uno de los jóvenes talentos que continúan emergiendo. O como le dijo David a Aitana ante todo su público: "la carrera de un artista se mide en pequeños pasos, poco a poco... vas por un camino espectacular":

Y, en la siguiente cita, en la plaza de toros de Valencia (día 21 de junio) nos desveló otra sorpresa. Fue la presencia de Alfred García al que hizo partícipe también de toda la preparación de su espectáculo:

Posteriormente, David Bisbal acogió sobre el escenario a Alfred García también arropado de principio a fin salvo, evidentemente, en la interpretación con el trombón:

Ahora quedamos pendientes de más sorpresas llegando al ecuador del TOUR 2018 que mantiene este cartel:

David Bisbal, Tour 2018

Recordemos que en Madrid es donde le ha llegado a él la sorpresa con la entrega del Disco de Platino por su canción con Sebastián Yatra y "A partir de hoy". La emición del momento le ha hecho recordar que fue en Las Vegas (EEUU) donde propuso volver a la rumba latina y hacerlo con Sebastián Yatra. También ha adelantado que "pronto" llegará una nueva canción con una también "nueva colaboración". Quedamos pendientes.

David Bisbal ha recuperado además para este Tour 2018, algunos de los clásicos que no defendía desde hace tiempo, como los futboleros “Waving flag” y “No hay dos sin tres” -haciendo un guiño a la selección española que juega el mundial y que incluye la proyección del gol de Iniesta que nos hizo campeones en 2010 ante Holanda-, o la canción con la que cierra el concierto “Oye el boom”, que ha modernizado con una producción más electrónica. Y como decimos, ha incluido, como no podía ser de otro modo, su último éxito “A partir de hoy”.

Esto junto a los clásicos de siempre con un sonido renovado, para crear un espectáculo de más de dos horas en las que recorre entre el delirio del público todas las fases y estilos de su exitosa carrera. Con una traca final que llega en los bises con 4 de sus grandes temas: “Bulería”, “Esclavo de sus besos”, “Ave María” y “Oye el boom”.