La gira de grandes éxitos de 2018 de Dani Martín sigue tomando forma con el anuncio hoy de que contará con un segundo concierto en la plaza de toros de Valencia, el 20 de mayo, y una tercera y última fecha en la capital española, en concreto el 16 de noviembre en el multitudinario WiZink Center.

Serán conciertos "repletos de colaboraciones" bajo el título "Decir amigo".

Con ellos Martín quiere "agradecer" así al público de ambas ciudades la fidelidad mostrada tras agotar el aforo de sus citas previas con ellos, tanto la del 19 de mayo en la capital levantina como las que tendrán lugar el 28 de abril y el 17 de noviembre en Madrid.

En el caso de estas dos, se ha comunicado también hoy que, tras terminar la implantación del escenario, habrá mil entradas más a la venta.

Tras el primer concierto en Madrid, con el que arrancará la gira "Grandes Éxitos y Pequeños Desastres 2018", el músico partirá a tocar en otras ciudades como Salamanca (5 de mayo, Multiusos Sánchez Paraíso), Murcia (18 de mayo, plaza de toros) o Barcelona (26 de mayo, Palau Sant Jordi).

Será el primer "tour" en el que recopilará los grandes éxitos de su carrera desde los tiempos de El Canto del Loco hasta hoy, un proyecto que aterriza en paralelo con una caja editada por Sony Music que también hace repaso de sus 18 años en la música.