Los seguidores de Dani Martín están de enhorabuena. Con el título "Grandes éxitos y pequeños desastres" llegará el 10 de noviembre.

Tendrá una versión en CD+DVD y otra en Vinilo+DVD, en ambos casos con la discografía completa y nueve temas rarezas y demos inéditas. Y también habrá versión digital que ya tiene reserva.

dani martin

Esta edición ‘deluxe’ lleva el mismo título que la gira con la que Dani Martín hará un recorrido a lo largo de 2018 por los grandes éxitos de sus 18 años de carrera. 

En su versión CD, el pack incluye la discografía completa: "Pequeño, Pequeño… (Tesoro)", "Dani Martín", "Mi Teatro" (también en DVD), La montaña rusa y Pequeños desastres, con los nueve temas hasta ahora inéditos. A ese contenido añade en su versión vinilo los singles en 7 pulgadas “Los charcos”, “Cero” y “Que se mueran de envidia”.

En octubre de 2010 Dani Martín publica "Pequeño", su primer disco en solitario, con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España y dos años en la de los discos más vendidos. 

En septiembre de 2013 lanza "Dani Martín", su segundo en solitario. Grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid, y producido por George Noriega y por Bori Alarcón, su primer single, “Cero”, fue éxito rápidamente.

En octubre de 2014 Dani Martín presenta "Mi Teatro", disco en directo grabado durante dos noches de concierto en el Palacio de Deportes de Madrid y que recoge los mayores éxitos de su carrera, acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Hombres G, Leiva o Axel. En 2015 recibe el doble disco de platino por las ventas de "Dani Martín" y el disco de oro por "Mi Teatro".

Después llegaría "La montaña rusa", un disco en el que se exhibe en estado de gracia, en la plenitud de su talento, y con el que volvió a ocupar las primeras posiciones en ventas y obtuvo el doble platino. Es lo último publicado antes de este "Grandes éxitos y pequeños desastres".

También recordamos que hace ahora un año presentaba así, en Madrid, su actual gira: