A Daddy Yankee muchos le han descubierto por "Despacito" pero, a su ya larga trayectoria artística, hay que sumar un presente con trabajo en otras direcciones distintas de las que, por ejemplo, le llevaron a escribir "Gasolina" en 2009.

En este sentido, hay que destacar su reciente tema "Yo contra tí" en el que, de forma directa, habla del cáncer y de la lucha que supone para el enfermo. En esta canción, se ha acompañado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y tenemos, también, el videoclip.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee está en Marruecos para grabar un vídeo en Chauen, la famosa "ciudad azul" del norte del país, junto a la cordillera del Rif.

Daddy Yankee llegó a Chauen en compañía del productor estadounidense RedOne, de origen marroquí, y que ha producido éxitos, sólo por ejemplo, "Poker face" de Lady Gaga.

"Estamos filmando un vídeo aquí, en Morocco, Africa, the blue city", ha dicho Daddy que ha desvelado que será en español y en inglés.

El cantante no da más pistas sobre el vídeo ni sobre cuánto tiempo pasará en Chauen, adonde llegó directamente desde el Aeropuerto de Tánger.

Chauen tiene características muy especiales porque todas sus fachadas están pintadas de blanco o añil, con tejados a dos aguas y callejuelas muy estrechas.

Este es el vídeo de "Yo contra ti":