Hace nueve años que se nos fue, pero su leyenda vivirá para siempre. Vuelve el espectáculo FOREVER "The best show about The King of Pop" a Madrid y cada noche en CADENA 100 happy hour tenemos tus entradas para el mejor show sobre el rey del pop.

El legado de Michael Jackson en el mundo de la música es enorme, todos tenemos una canción favorita o un recuerdo de un concierto, disco o videoclip y este viernes vuelve FOREVER "The best show about The King of Pop", el mejor espectáculo sobre el reyd del pop, avalado por la familia Jackson. El show visitará Madrid hasta el 12 de agosto y después llegará a Valladolid, Palma de Mallorca, Vigo, Almería, San Sebastián, Pamplona, A Coruña y Sevilla.

Celebramos la música de Michael Jackson y la vuelta de FOREVER "The best show about The King of Pop" regalando entradas para ver el show en Madrid. 

¿Cómo puedo ganar?

No hay artista actual que no cite a Michael Jackson como influencia pero, ¿serías capaz de identificar a sus fans más famosos? Cada noche de esta semana, en CADENA 100 happy hour, vamos a escuchar a un artista haciendo su propio homenaje al rey del pop. Solo tienes que adivinar quiénes son para que puedas ganar un par de entradas para ver FOREVER "The best show about The King of Pop" en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

¿Quién quiere ser Michael? Si sabes quien és es, llama al teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100. De entre todas las llamadas elegiremos una, que ganará 2 entradas* para asistir al espectáculo en Madrid.

Por cierto, hemos vistado el Museo de cera de Madrid en la presentación de la nueva temporada del espectáculo. Almudena Navarro ha estado con el elenco, que nos cuenta algunos detalles del show:

[ * el premio no incluye el viaje a Madrid ni el hotel ] *