Tras la primera edición celebrada en 2016, el festival se ha convertido en el anhelo de los mejores músicos nacionales e internacionales. Un espacio abierto, con la mayor boca teatral de España y una de las más amplias de Europa que permite acoger y fusionar los estilos más variopintos y dotarlos de una dimensión diferente. El Stone & Music Festival acoge músicas de muy diversos géneros, este año artistas de la talla de Dani Martín o Miguel Bosé comprobarán cómo las luces se apagan y el público queda en silencio, esperando el milagro de la creación y la interpretación. En ese instante hay una comunión de emociones y sentidos. Sobre un escenario tan especial, bajo el inmenso cielo de esta tierra meridional, reflejando la luz que toma prestada de la luna, personas de distinta condición y procedencia ansían disfrutar y sentir la esencia de la representación artística. No hay telón, sino el marco de unas recias columnas clásicas.

Un concierto muy especial

CADENA 100 patrocina el Stone & Music Festival y, como dice el dicho popular Manuel Carrasco es... un romántico incurable. Por eso sus canciones calan tan hondo en cuestiones de amor y parejas que atraviesan intensas historias sentimentales. Y eso es lo que hizo el año pasado en el Teatro Romano de Mérida. Este año, por aclamación popular, queremos que más público disfrute de él. Por eso le traemos a un espacio más grande, con más capacidad, el Albergue El Prado. ¡Diferente lugar, mismos sentimientos! Manuel Carrasco está en el mejor momento de su carrera, cosechando éxito tras éxito. Y en Mérida se volverá a superar.

Tienes una cita con Manuel Carrasco el sábado 2 de septiembre a las 22:00 (apertura de puertas: 20:00) en el Albergue El Prado, y tú ya puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Más de un millón de impactos en redes sociales, medios internacionales cubriendo el evento, un monumento y una ciudad patrimonio que envuelve cada concierto…El Stone & Music Festival se ha convertido en un evento que sobrepasa lo musical. Y ante nosotros una segunda edición con más artistas, mayor presupuesto y más expectativas. Los artistas se volverán a enfrentar al cielo abierto romano, al público que acompañará como siempre a este gran coloso, a la magia de sus piedras, a momentos siempre inolvidables. Sensaciones y emociones que sólo pueden sentirse en el Teatro Romano de Mérida. Vivir las noches para descubrir los días por los diferentes monumentos de la ciudad, sin olvidar degustar en sus múltiples bares y restaurantes una gastronomía única en el mundo. Volverá a ser en este 2017 una experiencia única desde la calzada romana que te llevará a sentir el monumento como un protagonista más. Música única, en un espacio único. ¿Lo disfrutamos juntos?

Manuel Carrasco