Cher estará rodeada de un reparto estelar con Meryl Streep, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Colin Firth, Andy García o Julie Walters entre otros.

La dirección será de Ol Parker que tendrá que resolver qué ha ocurrido durante los últimos diez años, después de la boda de Donna (Meryl Streep) y Sam Carmichael (Pierce Brosnan) en la primera entrega de Mamma Mia.

Falta por concretar el encaje de Cher con los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) en esta segunda entrega titulada Mamma Mia: Here we go again!.

Hay que recordar que Cher, ganadora de un Globo de Oro en 1983, ha participado en muchas ocasiones en películas, como en 2010 cuando llevó a cabo su primera película formal desde 1999: Burlesque, interpretando a la dueña de un club en el Sunset Boulevard y que contó con la participación de Christina Aguilera. No tuvo buenas críticas.

Y muchos la recordarán por 1987 cuando regresó a la pantalla gigante en tres ocasiones. La primera, interpretando a una defensora pública en el drama Suspect, junto a Dennis Quaid y Liam Neeson, la segunda, co-protagonizando junto con Susan Sarandon, Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson la comedia Las brujas de Eastwick, y la tercera, protagonizando la comedia romántica de Norman Jewison, Hechizo de luna (1988; que en versión original se llamó Moonstruck), en la que actuó junto con Nicolas Cage y Olympia Dukakis y por la que ganó un Oscar a la mejor actriz.

Así de espectacular lucía Cher en la Gala oficial en donde, nada menos, se impuso precisamente a Mery Streep, Holly Hunter, Glen Close y Sally Kirkland. Y, para rematar, lo recibió de manos de Paul Newman