Todos conocemos a Lamari de Chambao como una mujer sincera y directa. Pues acaba de hacernos llegar un comunicado denunciando irregularidades en torno a sus actuaciones.

Comunicado oficial

"Familia Chambaera os aviso de una situación que se está produciendo con la venta de entradas de la gira Nuevo Ciclo. Hay ciertas plataformas destinadas a la reventa de entradas, como Viagogo, especulando con los precios de entradas, las encarecen hasta 3 y 5 veces más caras que en los puntos oficiales de venta.

Por desgracia, hemos sido avisados por fans que ya han adquirido las entradas en este tipo de plataformas y lamentablemente, ni yo ni mi equipo podemos hacer nada ante esto. Tanto nosotros, como vosotros, nos encontramos indefensos cuando pasan este tipo de situaciones tan graves.

Por esto, quiero insistir en que comprobéis el canal de venta y la forma más sencilla si tenéis dudas, es visitar la web oficial http://chambao.es/conciertos/ e ir a la sección conciertos, desde allí podréis comprobar cual es el canal oficial de venta. Por otro lado, también estamos estudiando la posibilidad de tomar medidas legales contra este tipo de plataformas que su único negocio es lucrarse a través de la especulación aprovechando la ilusión de los fans y el trabajo de todo nuestro equipo."

Chambao

Según hemos podido saber, Andrea Izquierdo López, una de las perjudicadas por esta situación, dice que "por desgracia yo soy una de las afectadas. 135,91€ es lo que he pagado para el concierto del viernes 13 en Joy Eslava por 2 entradas...."