Carlos Vives estrena hoy el videoclip de "El sombrero de Alejo”, tema que creó con Carlos Huertas y que está incluido dentro de su último trabajo, “VIVES”. Es una canción en el que Vives homenajea al mítico acordeonista Alejo Durán, que ha sido escogido como canción oficial de de un festival muy importante para él.

El cantante colombiano será premiado en la 51 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, que se celebrará a final del mes de abril. “El sombrero de Alejo”, tema en el que Vives homenajea al mítico acordeonista Alejo Durán. Este tema ha sido escogido como canción oficial de esta edición del festival. Vives, artista comprometido con la cultura y el arte de su Colombia natal, interpretará este himno junto a otros siete artistas de folclore para dar vida a la melodía de la gran fiesta del acordeón.

Carlos Vives, artista comprometido con la cultura y el arte de su Colombia natal  interpretará este himno junto a otros siete artistas de folclore para dar vida a la melodía de la gran fiesta del acordeón.