Carlos Rivera asegura que hoy incia una nueva etapa con el estreno de su nuevo single "Me muero". Todo porque, entre otras cosas, es su primer sencillo de lo que será su nuevo álbum el cual se publicará proximamente.

Este tema ha sido producido por Tommy Torres y Dan Warner, mientras que los arreglos de cuerdas corrieron a cargo de David Campbell(compositor y director de orquesta canadiense, que como arreglista ha sido fundamental para el éxito de álbumes multi-platino de Bob Dylan, The Rolling Stones, Michael Jackson, Paul McCartney, Adele, Justin Timberlake, Bon Jovi, Leonard Cohen y Metallica, entre otros). 

El vídeo, que muestra una historia de amor, ha sido dirigido por Alejandro Pérez (Marc Anthony, Enrique Iglesias, Maná, Nicky Jam, Gente de Zona), se estrena también hoy en el canal de Vevo de Carlos Rivera. 

El videoclip fue filmado en diferentes escenarios de Cuba, destacando el Hospital Oncológico de La Habana y el Instituto Superior de Arte de dicho país; el resultado es emotivo y significativo, ya que a partir de la historia de una pareja central, podremos apreciar cómo el amor puede multiplicarse y extenderse a otros seres humanos a través de la donación de órganos. 

Tanto este tema como otros que irá develando en los próximos meses, serán integrados a su espectáculo renovado con el cual se presentará los días 27 y 28 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.