Todo indica que Camila Cabello ha sufrido estrés y un proceso agudo de deshidratación. Este es el dictamen que la artista ha dado a conocer tras realizar pruebas médicas en un centro hospitalario.

Camila está reuniendo en pocos días mucha intensidad de trabajo: su reciente lanzamiento de "Sangria wine" con Pharrel Williams, la gira Never Be The Same Tour 2018 o su actuación del pasado fin de semana (con premio) en los Billboard Music Awards 2018 en Las Vegas (EEUU).

La artista ha reconocido que tras aquella actuación en los Billboard, comenzó a encontrarse "muy mal y acabé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de tests y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre". También ha dicho que le han recomendado descansar o de lo contrario "no me pondré bien". Este ha sido el motivo por el que no ha podido realizar su actuación de la gira en Seattle (EEUU).

Quedamos pendientes de saber cómo y cuándo se recupera aunque todo indica que retomaría mañana mismo día 25 de mayo su gira en Denver (EEUU). Hay que recordar que Never Be The Same Tour 2018 llegará a España: en Barcelona, el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club y el miércoles 27 en el WiZink Center de Madrid.