Nuestra noche rosa más solidaria del año se ha celebrado en el WiZink Center de Madrid ante 15.000 espectadoresCADENA 100 Por Ellas es uno de los dos conciertos multitud , cuyos beneficios se Asociación Española Contra el Cáncer.

Para empezar, arrancamos esta noche mágica con unos chicos que son primerizos en nuestro evento: Maico. Desde Mallorca han llegado haciéndose un hueco en el panorama musical poniendo la banda sonora a una conocida entidad bancaria con su tema "How we dream". A pesar de que es su primera vez frente a 15.000 personas, han calentado motores de una forma increíble en esta nueva edición de CADENA 100 Por Ellas.

Maico

A penas nos ha dado tiempo a hacer la digestión del arranque cuando, con un look más que comentado Blas Cantó, hacía una increíble interpretación de su primer número 1 "In your bed", con el que no hemos parado de bailar.

Blas Cantó

El momento romántico de la noche ha llegado de la mano de Alex Ubago, que nos ha llevado a recordar qué hacíamos hace unos años cuando todos nos sabíamos de memoria su mítico número 1 "¿Qué pides tú?" y también una de sus canciones más recientes, "Míranos".

Alex Ubago

Los pelos de punta se nos han puesto cuando Marta Soto, otra primeriza en este CADENA 100 Por Ellas, se ha subido sobre el escenario y presumía de vozarrón con su single debut "Ya lo sabes".

Marta Soto

El buen rollo llegaba al recinto cuando los valencianos Bombai nos han hecho vibrar con su tema "Solo si es contigo".

Bombai

La noche continúa y sobre el escenario ya está Rozalén, que ha sido una de las artistas que más se ha implicado en esta quinta edición de CADENA 100 Por Ellas. La albaceteña ha sido la encargada de componer este año el himno de nuestro evento, que tiene por nombre "Vivir", ha hecho cantar a las 15.000 personas que hoy nos acompañaban, junto a Estopa, que han colaborado con ella en esta canción.

Rozalén

Y es el momento de darle a nuestra fiesta un toque internacional, desde Reino Unido una de las bandas del momento ha aterrizado en nuestro escenario, Clean bandit. Los ingleses le han dado el toque discotequero con su archiconocido tema "Rockabye", con "Symphony" y con su single más reciente "I miss you".

Clean Bandit

Y otro de los artistas más concienciados con nuestra causa es Maldita Nerea que en 2015 fue el encargado de componer el himno de Por Ellas y que ha querido volver para recordarnos su compromiso interpretando el tema que compuso "Tú eres la vida". Eso sí, no ha querido abandonar el escenario sin antes hacer que todos saltemos a ritmo de su número 1 más actual "Bailarina" o un clásico como "El secreto de las tortugas".

Maldita Nerea 

Nuestra fiesta tenía que tener un toque latino y el encargado ha sido Carlos Baute quien nos ha metido a todos en el bolsillo cantando temas como "Perdimos el control", "Amor & dolor" y "Vamo' a la calle”.

Carlos Baute en CADENA 100 Por Ellas

Han pasado unas 2 horas desde que ha empezado el concierto y llegan al escenario una de las bandas con más reconocimiento de nuestro país y con cerca de cuarenta años en el mundo de la música. Los secretos, que han querido hacer cantar a los asistentes con números 1 como "Échame a mí la culpa", "Pero a tu lado", "Ojos de perdida" y el emblemático "Déjame".

Los Secretos en CADENA 100 Por Ellas

El momento más vibrante de la noche lo ha protagonizado Fangoria sobre el escenario cantando temas como "Espectacular", "Ni tu ni nadie", "A quién le importa" o "Geometría polisentimental".

Fangoria en CADENA 100 Por Ellas

Y para no movernos de la movida madrileña, el broche de oro lo puso Hombres G, que han gritado "Voy a pasármelo bien", han bailado con "No te escaparás", "Lo noto", "Visite nuestro bar" y han cerrado una noche de cien con su "Devuélveme a mi chica".

Hombres G en CADENA 100 Por Ellas

¡Fue una noche espectacular y esperamos repetirla el año que viene! ¡Gracias a ti por colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer, comprando tus entradas y el himno "Vivir" de Rozalén y Estopa. ¡Hasta el próximo año!

FOTOS

Puedes ver la galería completa de fotos en Facebook.com/CADENA100.