Esta noche se han dado cita numerosas personalidades de la vida pública y del ámbito empresarial en la VII Gala benéfica bontra el cáncer y XI Edición de sus Premios Empresariales organizada por la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, presidida por Juana Blanco.

Este evento solidario consistió en una cena para todos los asistentes a la que siguió la entrega de galardones y concluyó con un sorteo de artículos donados por empresas colaboradoras, siendo toda la recaudación para la Asociación Española Contra el Cáncer.

En CADENA 100 hemos recibido con gran ilusión el premio de Empresa solidaria por el apoyo de la emisora y de ¡Buenos días, Javi y Mar! por trasmitir esperanza y positividad con nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas. María Segurado, productora ejecutiva del programa, fue la encargada de recoger el premio.

ANOME también hizo entrega de los siguientes premios:

  • Mujer solidaria: Mayte Sanz Alba, propietaria del restaurante El foro real
  • Hombre solidario: Miguel Ángel Rivero, presidente de CEAT Madrid.
  • Campaña de comunicación: Multiópticas, por su spot "Miradas", en el que se da apoyo a mujeres que han sufrido cáncer de mama.
  • Categoría científica: Fridda Dorsch, por su labor de investigación para mejorar las condiciones de vida de los albinos africanos.

También se otorgaron galardones a tres empresarias de la zona norte de Madrid, como reconocimiento a su iniciativa emprendedora, a su trayectoria, y a su constancia.

¡Gracias por el reconocimiento!