CADENA 100 presenta el concierto "Músicos de la Naturaleza", organizado cada año en un paraje natural del municipio abulense de Hoyos del Espino, que vuelve un año más.

Será el 21 de julio cuando podamos ver al grupo mexicano Maná como cabeza de cartel de un Festival que, además, contará con las actuaciones de Coque Malla y Tequila.

La banda mexicana dará así en Gredos su primer concierto en España de este verano.

Compra tus entradas aquí.

músicos de la naturaleza

El escenario de Músicos en la Naturaleza, se encontrará ubicado en el paraje conocido como Finca Mesegosillo, en el término municipal de Hoyos del Espino, en un entorno único, como es Gredos. La Finca Mesegosillo está especialmente preparada para la celebración de estos grandes eventos con todas las garantías técnicas y ambientales.

Maná es la banda latina de mayor éxito en el mundo con 40 millones de discos vendidos. Maná presentará en la Sierra de Gredos su gira "Latino Power Tour", calificada por la revista Billboard como "uno de los espectáculos para no perderse esta temporada" y en la que combinará los temas de su último álbum "Cama Encendida" con los mayores éxitos de una trayectoria que les ha llevado a lograr cuatro premios Grammy, ocho Grammy latinos y cinco premios MTV.

Además de sus reconocimientos, por los que cuentan con una estrella propia en el paseo de la fama de Hollywood, la vinculación de Maná con la ecología y la defensa de la protección natural ha determinado su elección para encabezar el cartel de un festival que promueve los mismos valores, según sus organizadores,

Por su parte, Tequila, acude a Gredos tras la apuesta de los fundadores del grupo, los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel por volver a subirse a los escenarios y Coque Malla regresa a Gredos para presentar su gira ‘Irrepetible’.

El año pasado más de 13.000 personas acudieron al recinto en la Sierra de Gredos para escuchar a Sting, Nikki Hill y Amaral, quién ya tocó en el mismo festival en 2008 junto a Bob Dylan ante un aforo similar.