¡Ya tenemos plan para este finde! Jordi Cruz ha viajado a la que es la capital mundial de la música durante este fin de semana. Esta tarde en CADENA 100 estamos emitiendo un programa muy especial desde Lisboa con La mejor variedad musical y algunos de los mejores himnos de España en el festival, apostando por la pasión por la música. ¡Y qué mejor cita que Eurovisión, en la que nuestros vecinos de Portugal son los anfitriones!

Durante este programa, estamos charlando con algunos de los artistas que han representado a España en anteriores ediciones del certamen y que nos pueden contar qué se siente al cantar para toda Europa y parte del mundo, así como las anécdotas más divertidas que han hecho de esta una de las mejores experiencias de su vida. Hablaremos con Amaia y Alfred, y también tenemos reservada alguna que otra sorpresa a lo largo de la tarde. Además, contactaremos en directo con los fans que van a vivir esta fiesta de la música desde casa, o bien hayan decidido viajar hasta Lisboa para disfrutarla en primera persona.

Por lo pronto, aquí tienes la entrevista completa con Ruth Lorenzo, en la que nos contó todo sobre esta experiencia mágica:



También pudimos hablar con Barei, quien recuerda de una forma muy especial cuando se vio por primera vez en aquel pedazo de escenario hace tan solo dos años...

 

Si te mueve la música y quieres trasladarte por unas horas hasta la capital mundial de la música durante este fin de semana, ¡vive esta fiesta con nosotros esta tarde hasta las 21:00 en CADENA 100!

CADENA 100 desde Lisboa