Hola, soy Antonio Hueso y te recuerdo que este próximo domingo 19 de marzo, día del padre, podrás escuchar el programa que grabamos hace unos días en el Hard Rock Café de Madrid con nuestros amigos de Verti: "CADENA 100 De Cerca con Vanesa Martín".

Recién llegada de Miami, Vanesa comparte con todos nosotros y con 70 fans su amor por la música, sus anécdotas más divertidas y las canciones que forman parte de su último álbum "Munay". Entre las canciones que interpreta en directo están "Complicidad", "Inmunes", "Sucederá", "Porque queramos vernos" y "Te has perdido quién soy".

Nos cuenta, entre otras cosas, que no le gustaba la muñeca Rosaura porque era más grande que ella. También nos confiesa que casi le pillan copiando en un examen y un montón de momentos divertidos de su vida que comparte con nosotros por primera vez en un ambiente de risas y complicidad. Además de regalarnos un momento precioso leyendo una de las poesías de su libro "Mujer océano".

Puedes ver todas las fotos que nos hicimos durante la grabación en Facebook.com/CADENA100 y comentar el programa en redes con el hashtag #DeCercaConVanesaMartín.

Por todo esto y por mucho más... tienes que escuchar este domingo a las 21:00 "CADENA 100 de cerca con Vanesa Martín". ¡Os espero!