Hola, soy Antonio Hueso y estoy aquí para recordarte que este domingo las 21:00 podrás escuchar el programa especial que grabamos hace unos días en el Hard Rock Cafe de Madrid: CADENA 100 de cerca con Rulo y la contrabanda.

¡Es el último programa de la temporada y te hemos preparado un show de lo más divertido! Haremos un repaso por sus inicios en la música hasta llegar a su nuevo álbum en solitario, "El doble de tu mitad". Entre muchas cosa,s nos contará cómo fue su paso por "La fuga", desgranaremos las canciones de este nuevo trabajo, sus seguidores preguntarán todo aquello que quieran saber de la banda.

Además le hemos preparado un juego de lo más original: ¿Sabrá distinguir un llanto de un bebé de un loro imitando a un bebé? En la sección "Bebé o loro", Rulo demostrará sus dotes como padre de dos niños que es. Y comprobaremos si entre los fans que asistieron a la grabación hay una prima-hermana de Rulo porque, al menos, se apellidaba igual...

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConRulo. ¡Te espero!

FOTOS

También puedes ver la galería completa con todas las fotos en Facebook.com/CADENA100.

Patrocinado por

Verti