Hola, soy Antonio Hueso, ¿qué tal llevas la semana? Estoy aquí para recordarte que este domingo a partir de las 21:00 tenemos un nuevo programa de CADENA 100 de cerca. Estaremos de nuevo con nuestros amigos del Hard Rock Café de Madrid recibiendo a una de las bandas que más números 1 nos ha regalado en toda su trayectoria profesional: Fito y Fitipaldis.

Para este nuevo programa hemos preparado una noche muy divertida al lado de Fito, con el que compartiremos risas, confidencias, emociones, y nos desvelará detalles de su nuevo trabajo para celebrar sus 20 años en la música con esta banda. Haremos un repaso a toda su trayectoria musical, hablaremos de sus inicios, de su infancia, y escucharemos versiones de sus canciones que hemos encontrado a través de la red... ¿Qué le parecerán?

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConFitoYFitipaldis. ¡Y también puedes ver la galería de fotos de la grabación! ¡¡Te espero!!

CADENA 100 de cerca con Fito & Fitipaldis