Javi, Ramón y Vicente son Bombai y son, también, valencianistas, seguidores del equipo de fútbol Valencia CF

Ahora, "Eterno junto a ti" será la nueva melodía que acompañe al Valencia CF, lanzada oficialmente con motivo de su Centenario, dedicada a su afición y que llega para ser un nuevo símbolo musical del valencianismo.

La canción se ha presentado en el Acto de Apertura del Centenario 1919 - 2019, que se ha celebrado con un gran evento en el Palau de les Arts de Valencia. Según, el entorno de Bombai,  "Eterno junto a ti contiene la energía positiva y la alegría que son ya marca de la 'casa Bombai', y además aborda valores como la emoción, el sentimiento o el orgullo con el que la banda canaliza el sentir valencianista"

La canción ha sido compuesta por Bombai y grabada con la ayuda de los músicos y productores valencianos Nacho Mañó y Manuel Tomás. Es un tema que nace con la intención de llegar a convertirse en un canto del aficionado valencianista que perdure en el tiempo y de llegar a  unirse, de modo especial, a las canciones e himnos vinculados con el Valencia CF compuestos a lo largo de todo un siglo.

"Para nosotros es un gran orgullo haber hecho esta canción", reconocen Javi, Vicente y Ramón, quienes compaginan su amor por la música con su pasión por el Valencia CF, a cuyo año más especial aportan su granito de arena. "Mi primer recuerdo en Mestalla es con 3 años, cuando me llevó mi abuelo a ver un Valencia-Logroñés", indica Vicente.

Y este es el resultado: