Bely Basarte, que acaba de estrenar su álbum debut titulado "Desde mi otro cuarto", no deja de lado su canal de YouTube para sorprender con versiones de temas conocidos por todos.

En esta ocasión la artista madrileña, con su guitarra, ha estrenado "Recuérdame" ("Remember me"), el tema firmado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez perteneciente a la banda sonora de la película de animación "Coco" ganadores del Oscar a la mejor canción en la última edición de los premios norteamericanos. 

"Remember Me" derrotó en los Oscar a las canciones "Mighty River", de "Mudbound"; "Mystery Of Love", de "Call Me by Your Name"; "Stand Up For Something", de "Marshall", y "This Is Me", de "El gran showman".

El matrimonio formado por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ya había ganado un Oscar gracias a la canción "Let It Go" del filme animado "Frozen" (2013).

En la gala celebrada a principios de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU), los mexicanos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal junto al estadounidense con ascendencia mexicana Miguel se encargaron de interpretar en directo "Remember Me".

Se trataba del segundo galardón para "Coco", después de que también se hicieran esa noche con el reconocimiento a la mejor cinta animada. 

Esta es la vesión original del tema: