"I Don't Need to Be You", es, de nuevo en inglés, el retorno de Barei.

En esta ocasión habla del acoso escolar con un tema potente, con coreografía y con mensaje. 

"I Don't Need to Be You" es el nuevo single de Barei, compuesto por Barei y Rubén Villanueva, quien además es el productor de la canción. Sobre la necesidad de tomar cartas ante el bullying, Barei ha explicado que escribió el tema pensando en todas aquellas personas que se han sentido “en la diana de otros por ser diferentes”.

Para el vídeo ha contado con Kidz On The Block, un grupo de 20 jóvenes mallorquines que se clasificaron el año pasado para el campeonato de World of Dance en Los Angeles, tras ser ganadores del concurso a nivel europeo.

Te recordamos que a pesar de tener una larga trayectoria artística, Barei se dio a conocer en toda Europa tras su aparición en la LXI edición del festival Eurovisión interpretando ‘Say yay!’, canción con la que llegó a ser Disco de oro, número uno en las listas de iTunes y que hoy cuenta con más de once millones de reproducciones en Spotify. A partir de ese momento, una gira internacional la llevó a Suecia, Alemania, Portugal, Holanda, Reino Unido y Rusia.

Aquí tienes el videoclip oficial: