Uno de los temas que está sonando en CADENA 100 es "días", del que hemos hablado aquí.

Ahora, podemos contarte todos los detalles de este encuento, perfecto, entre Coti M clan.

Nos cuentan que la admiración mutua entre Coti y M clan se gestó en 2006 cuando el artista argentino participó en un directo de la gira Retrovisión que la banda de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez (M clan) realizaba en la Plaza de Toros de Murcia. Desde entonces, han coincidido en conciertos en nuestro país y Latinoamérica.

A partir de esta relación, y coincidiendo con que Coti quería compartir este tema, "días", todo fue muy fácil porque él quería que le acompañara alguien con madurez musical y que sonara a auténtico rock. Nos aseguran que Coti pensó que "hacerlo con M clan sería cerrar el círculo".

La respuesta cuando lo escucharon fue un sí rotundo. Sólo quedaba cuadrar agendas para encontrarse en el estudio y ver que ocurría.

Tras grabar "días" Coti y M clan hicieron un concierto juntos en Caravaca de la Cruz (Murcia). A partir de ahí, éste ha sido un single que ha estado acompañando a Coti de gira en nuestro país en sus últimas visitas, y que es fiel al sonido rock de un artista cuyas composiciones ya forman parte de nuestro legado musical.