Hemos celebrado los Premios Nos 1 de CADENA 100 en un marco incomparable, el museo Guggenheim Bilbao, donde nos hemos reunido para premiar a diferentes protagonistas del mundo de la música, el espectáculo, de la cultura y la televisión. Ha sido una espectacular ceremonia presentada por nuestro compañero Jordi Cruz y en la que hemos disfrutado de las actuaciones de Coti, Alex Ubago y Lorena Gómez.

Aquí tienes un resumen en vídeo de la gala:

La gala empezó con un monólogo de Jon Uriarte sobre la importancia de la txapela en Euskadi; nos echamos unas risas... ¡y nos encantó! Después llegó Coti con su bandoneón y una versión muy especial de "Te quise tanto".

Pero pasemos a los premiados: El primero de la noche fue entregado a Fangoria por la actriz Elena Furiase.

Después llegó la actriz y presentadora Nerea Garmendia para entregarle su premio a Christian Gálvez.

Fangoria

El tercer premio de la noche recayó en Alex Ubago, entregado por la presentadora Carlota Corredera. El donostiarra animó al público del evento con su nuevo número 1, "Míranos".

Patxi Alonso recibía el premio número 1 de CADENA 100 por su programa "El conquistador del fin del mundo" de EITB, entregado y fue entregado por el consejero de comercio, turismo y consumo de Euskadi, Alfredo Retortillo.

Alex Ubago

Y llegó el turno de Mikel Erentxun, que recibió su premio de uno de los representantes de la alta cocina más reconocidos: Eneko Atxa.

La cantante Lorena Gómez nos regaló su canción "Indomable" y llegó Fito Cabrales para entregar uno de los premios más emotivos de la noche, el de "La cuadri del hospi", una asociación de padres de niños que padecen o han padecido un proceso oncológico en el Hospital de Cruces y a la que se ha querido reconocer el esfuerzo continuado que hacen por sensibilizar y recabar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Mikel Erentxun

El séptimo premio de la noche fue entregado por Juan María Aburto, alcalde de Bilbao y recogido por Dani Martín, que termina sus cocniertos en España hasta el verano antes de partir a Sudamérica.

Dani Martín

"La que se avecina", una de las series más exitosas de Telecinco también se llevó su premio Número 1 de CADENA 100, que fue entregado por Mario Vaquerizo. ¡Mira qué vídeo nos grabaron!

Y llegó el momento de Alejandro Sanzque recibió su premio por parte de Unai Rementeria, diputado general de Bizkaia.

Alejandro Sanz

Por cierto, Coti nos ha regalado un vídeo de su paso por los premios y queremos compartirlo contigo:

Ha sido una ceremonia en la que hemos disfrutado muchísimo con nuestros premiados e invitados.

También puedes ver todas las entrevistas que Jordi les hizo a algunos de nuestros premiados y entregadores:

Alejandro Sanz

Dani Martín

Fito Cabrales

Mikel Erentxun

Alex Ubago

Lorena Gómez

 

Christian Gálvez

Carlota Corredera

Si quieres consultar la galería completa de fotos, puedes hacerlo en Facebook.com/CADENA100.