Hace unos días te contábamos que Calvin Harris estrenaba otro aperitivo de este álbum con el videoclip de su nuevo single llamado “Feels” (feat. Pharrell Williams, Katy Perry, & Big Sean) que, por cierto, arrasa en YouTube. 

Ahora ya está aquí el álbum que representa los sonidos de soul, disco y funk que influenciaron a Calvin, a la vez que toca diferentes instrumentos en cada una de las canciones.

Además de demostrar el gran talento de Calvin como productor y músico, el álbum cuenta con las colaboraciones de 19 de las estrellas de la música actualmente, entre ellos Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, ScHoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PARTYNEXTDOOR, y Snoop Dogg. 

El álbum viene precedido por los singles más recientes de Calvin: "Cash Out", “Feels” featuring Pharrell Williams, Katy Perry, y Big Sean; “Rollin,” featuring Future y Khalid; “Heatstroke” featuring Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande; y “Slide”, featuring Frank Ocean y Migos, que ya es Disco de Platino con más de un millón de copias vendidas hasta la fecha. 

LISTADO DE CANCIONES:

1. Slide Featuring Frank Ocean & Migos

2. Cash Out Featuring ScHoolboy Q, PARTYNEXTDOOR & D.R.A.M.

3. Heatstroke Featuring Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande

4. Rollin Featuring Future & Khalid

5. Prayers Up Featuring Travis Scott & A-Trak

6. Holiday Featuring Snoop Dogg, John Legend & Takeoff

7. Skrt On Me Featuring Nicki Minaj

8. Feels Featuring Pharrell Williams, Katy Perry & Big Sean

9. Faking It Featuring Kehlani & Lil Yachty

10. Hard To Love Featuring Jessie Reyez

 calvin