David Bisbal vuelve a los escenarios para presentar su nueva gira DAVID BISBAL TOUR 2018 con una producción totalmente renovada. 

Coincidiendo con el éxito de su nueva canción junto a Sebastián Yatra, “A Partir de Hoy”, Bisbal comienza su Tour 2018 con una gira llena de sorpresas como la colaboración de Aitana, la brillante finalista de OT 2017, en el concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona el 16 de Junio. Estas serán todas las fechas que tiene previstas y confirmadas:

bisbal concierto 

Justo en el momento en que además acaba de regresar de Latinoamérica, donde visitó Perú, Argentina y Chile entre el entusiasmo de los medios y sus incondicionales fans. David Bisbal brilló en sus conciertos para el Festival de Radio Disney en Vivo, cantando junto a TINI y Sebastian Yatra en Buenos Aires, ciudad en la que aprovechó para anunciar un multitudinario concierto en el Hipódromo de Palermo el 9 de noviembre. 

Recordemos que en 2017 con su Hijos del Mar Tour ofreció más de 50 conciertos entre España y 9 países latinoamericanos, y del que pudieron disfrutar más de 300.000 personas.