Ariana Grande da luz verde a su CUARTO álbum, titulado "Sweetener", producido por Pharrell, para el 17 de agosto con la portada de su propio rostro en una posición diferente:

ariana grande disco

De los QUINCE temas conocemos dos como “The Light Is Coming” ft. Nicki Minaj o su primer single “No Tears Left To Cry” que sigue en el Top 10 del Billboard Hot 100.

Con su voz peculiar y potente, Ariana Grande a los 24 años, cuenta con tres álbumes de platino, 4 nominaciones a los Grammy y 8 éxitos en el Top 10 del Billboard Hot 100. Con su álbum del 2016 "Dangerous Woman", tuvo un éxito internacional relevante y fundamental en su carrera.

Desde que debutase en 2013 con su álbum "Yours Truly" (que incluía el pelotazo triple platino “The Way”), ha llevado su vibrante presencia vocal  a una mezcla de pop que desafía géneros y abarca el  R&B, el soul y la electrónica en igual medida y con el mismo cariz. Con su segundo trabajo que se editó en 2014, "My Everything", obtuvo una nominación al Grammy como Mejor álbum de Pop Vocal.

Hay que subrayar que Ariana Grande terminó su gira Dangerous Woman Tour, actuando el pasado año en 85 conciertos en grandes recintos de todo el mundo en apoyo del álbum.