Te hemos contado prácticamente todo sobre este tema de Enrique Iglesias. Y ha acabado la espera con el videoclip de "Súbeme la Radio".

Hemos estado cerca del rodaje en La Habana (Cuba) y hoy hemos estrenado el tema en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Este vídeo se filmó en Cuba y que paralizó por tres días tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo. De hecho, hemos podido comprobar cómo se armó una verdadera fiesta en las calles de La Habana. La prueba podemos verla a través de las escenas cargadas de energía. Enrique se atrevió incluso a filmar al borde de un edificio cantando sin arnés. 

Enrique Iglesias, como te hemos contado también, se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dio la Isla. El 100 por ciento de las escenas se hicieron en locaciones espectaculares en el casco viejo de La Habana. 

¿sabías esta historia de la camiseta de Enrique Iglesias?

Y te contamos una anécdota: Enrique decidió usar en el rodaje la misma camiseta que llevaba puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto y comenzó a sangrar. Esta camiseta fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. 

"Súbeme la Radio" es el título de este tema que sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos de Enrique. 

Ahora toca que lo disfrutes desde aquí: