La oreja de Van Gogh ha dado luz verde sólo hace unos minutos a este videoclip que estábamos esperando.

Es importante recordar que en noviembre de 2016 el grupo donostiarra sorprendió con nuevas canciones llenas de emoción y compromiso poniendo el foco en temas que afectan a la sociedad, como el Alzheimer o la violencia de género.

“Queríamos hacer algo nuevo. Este es el disco que más tiempo y sudor nos ha costado, pero también del que nos sentimos más orgullosos, porque hemos llegado adonde queríamos: a sentir que cada canción es especial”, fue el mensaje que nos trasladó el grupo ante esta esperada salida de su nuevo trabajo de estudio después de cinco años.

Conviene recordar que La Oreja de Van Gogh está ahora en plena gira “El planeta imaginario” que se inició el 17 de diciembre en Vitoria con las entradas vendidas el mismo día que se pusieron a la venta. La gira “ El planeta imaginario” continuó por España y se despla a América hasta junio. En mayo les espera una gran gira por 14 de las principales ciudades de Estados Unidos: New York, Los Ángeles, San Francisco, Dallas, Washington, Chicago, Miami…En junio la cita será en Argentina, Chile…para continuar en verano, julio y agosto, septiembre por nuestro país.