El cantante Barcelonés ha publicado en sus redes sociales imágenes de la Inmersión Solidaria que ha realizado en el Acuario de Barcelona, donde ha podido bucear junto a tiburones. Esta iniciativa, para los #PequeñosValientes -#petitsvalents- como reza el lema, ha contado con algunos peques y entre ellos su hijo Jam, de diez años. El momentazo es resultado de un reto lanzado hace algunos días a beneficio del proyecto "Hospital Amigo" de la institución sanitaria Sant Joan Déu y que Antonio aceptó sin dudar. El hospital catalán está especializado en niños y es conocido por sus atrevidas propuestas buscando la motivación de los pequeños ingresados.

Estos son los campeones que van a nadar en la #InmersiónSolidaria con Antonio Orozco, y tenemos un campeón más, su hijo Jam

De este modo, una vez más Antonio Orozco vuelve a demostrar su compromiso y la naturaleza de su corazón siempre dispuesto a participar en diferentes iniciativas y autor de "Mi Héroe" cuyos beneficios también están destinados a la atención de los más pequeños.