Antonio José desgrana así su último álbum titulado "A un milímetro de ti" del que ya había destacado dos temas: "Tú me obligaste" y "Me haces falta".

Ahora toca el turno al tercer single oficial del disco. Es "Me olvidé", una balada en la que ha compartido su creación junto a Gonzalo Hermida y David Santisteban.

Mientras, acaba de arrancar su gira en Valladolid hace unos días quedándole por delante más de 40 actuaciones.

Este es el vídeo:

Con tan sólo 23 años pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Rio, Cordoba) se perfila como una de las nuevas promesas del panorama musical en España. De hecho, se ha convertido en menos de tres años en uno de los artistas emergentes pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación.

Acumula ya en su ranking cuatro discos de platino (dos físicos con “El viaje” y dos digitales con “Tu me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino), un disco de oro a punto del platino con “A un milímetro de ti”, 9 semanas Nº1 en listas de venta oficiales o una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250.000 personas le han visto en directo.