Antonio Carmona, nos trae “Dale luz”, la primera canción que suena en su disco “Obras son Amores” y que huele a primavera y evoca los paisajes del sur, tal como aparece en esta pieza.

Un tema escrito junto a Alejandro Sanz. En palabras de Antonio: “Dale luz” tiene mucho soul. “Es un canto místico, él es un mago. Sabe cómo encajar la letra, darle sentido y forma a toda la canción. Es un brujo alquimista”

Es su tercer disco en solitario producido por el propio Antonio junto a Daniel García Diego: “Obras son Amores”. Un repertorio que nos introduce un Antonio Carmona autor, creador, compositor y productor. Más dueño que nunca de sus obras, más consciente de sus emociones, de sus recuerdos, de sus dolores, de sus esperanzas.... Un verdadero homenaje a la guitarra, once canciones que han llegado para quedarse.

En estas semanas Antonio Carmona está desarrollando un intenso trabajo para llevar su nuevo disco a todas partes.

El próximo 24 de junio Antonio Carmona estará participando en “Más es Más”, el concierto único que Alejandro Sanz celebra en Madrid.

En esos días Antonio presentará este especial álbum, Obras son Amores, en Madrid, la cita es el 26 de junio, en el Teatro Nuevo Alcalá y, más delante, el 12 de agosto en Marbella dentro del festival de referencia StarLite.