Es su primer álbum de estudio desde 2012. Amy Macdonald también ha anunciado gira británica de 13 actuaciones en 2017, que incluye un concierto en el Royal Albert Hall londinense.

Amy nos cuenta que "ha costado dos años y medio hacerlo, el que más me ha costado de todos mis discos. Yo quería hacer todo con más rapidez, pero ahora que está terminado me alegro de haberme tomado mi tiempo. Siento que lo he tratado con todo el cariño y cuidado que se merece”.  “Me siento muy orgullosa de las canciones y muy satisfecha del disco. Creo que tiene muchos momentos increíbles y contiene algunos de mis mejores trabajos hasta el momento. Estoy entusiasmada de poder compartirlo con mis fans y creo que hay mucho material que gustará también a mis nuevos seguidores". 

La producción está a cargo de su amigo Scot Blackwood (George Ezra, Florence and the Machine) con sesiones adicionales del dúo de productores My Riot (London Grammar, Birdy).

'Dream On' es una de las canciones que antes destacaron del álbum. Rock positivo que muestra un nuevo poderío y le da mayor volumen a su nuevo sonido. Desde el minuto en que fue escrita se ganó el derecho a ser el primer single de este cuarto álbum. 

"He tocado en festivales este verano en Francia, Alemania y Suiza, incluimos unos temas nuevos para ver cómo funcionaban. En el momento de Dream On, la gente cantaba y bailaba que es todo lo contrario a lo que suele ocurrir cuando tocas nuevos temas en directo. Es una canción motivadora, positiva”, por todo ello aquí lo tienes: