Álvaro está tocado por el éxito y, de hecho, ha arrasado con el éxito conseguido con sus canciones El Mismo Sol y Sofía con más de 400 Millones de vistas a estos dos videos en youtube. También es gran triunfador en Italia donde, además de sus éxitos en las listas de radio, singles y álbumes ha formado parte del jurado del programa de TV X Factor. En España Álvaro Soler consigue Doble Platino por las ventas de esos dos temas.

Es momento de recordar que el reconocimiento mundial llegó cuando Jennifer Lopez recibió, a través de un amigo, la canción desde Italia. En ese momento empezó el proceso de colaboración que les llevaría a hacer una versión conjunta de El Mismo Sol en Spanglish y que arrasó en Europa y Latinoamérica, como recuerdan desde el entorno más cercano al cantante.

La música siempre ha sido una parte esencial de mi vida. Cuando las cosas se ponen feas siempre me sienta bien sumergirme de lleno en buena música, entrando de cabeza.", ha dicho.

Ahora Álvaro confirma dos actuaciones más:

28 FEBRERO 2017 - TEATRO BARCELÓ - MADRID
01 MARZO 2017 - SALA BIKINI - BARCELONA

Después del éxito conseguido con ‘El Mismo Sol’, llegó otro cañonazo de canción ‘Sofía’ que se incluyó en la reedición de su primer disco Eterno Agosto. Sofía alcanza no solo el éxito de El Mismo Sol sino que le supera todos los extios conseguidos con El Mismo Sol en mucho menos tiempo.

También te recordamos que Álvaro Soler, nacido en Barcelona, ha vivido en Japón, Alemania, España creciendo en un ámbito multicultural y que le ha enriquecido para desarrollar este estilo tan peculiar que le define.