Alessia Cara ha dado por finalizado todo el proceso de creación de su segundo álbum. Además, se ha confirmado oficialmente que éste, titulado "The Pains Of Growing", llegará el viernes 30 de noviembre.

"The Pains Of Growing" es un trabajo autobiográfico compuesto por Alessia que narra sus experiencias en estos últimos años. En la portada Alessia aparece de nuevo en un traje de talla XXL al estilo del que lleva en los videos de “Trust My Lonely” y “Growing Pains” además de en sus recientes apariciones en TV. “Es un simbolismo artístico del crecimiento,” ha comentado Alessia que también dice que  “A veces sientes que te hundes, que no estás preparada para lo que la vida te trae y este es mi modo de simbolizarlo de forma artística.”

También sabemos ya el listado de canciones que pasa a ser el siguiente:

1 Growing Pains
2 Not Today
3 I Don't Want To
4 7 Days
5 Trust My Lonely

6 Wherever I LIve
7 All We Know
8 A Little More
9 Comfortable
10 Nintendo Game
11 Out Of Love
12 Girl Next Door
13 My Kind
14 Easier Said
15 Growing Pains (Reprise)

alesia

La cantante y compositora Alessia Cara, galardonada en los premios JUNO en 2016 como Artista Revelación del Año en Canadá, su país de origen, fue premiada en la Gala anual de los premios Billboard Women in Music como “Rule Breaker”. En 2017 fue premiada en los VMA de MTV como Mejor Electronic Dance Video (“Stay”) y Mejor Lucha Antisistema (por su canción “Scars To Your Beautiful) cuya actuación junto a Logic y Khalid y fue de las más comentadas en la gala de los Grammy de este año.