Alessia Cara, que atesora haber conseguido el Grammy a “Mejor Artista Novel”, lanza su nuevo single “Growing Pains” que, también, es el primero que ha compuesto.

“Growing Pains” es el primer adelanto de su próximo proyecto, su segundo álbum y que llega tras el 4 veces platino “1-800-273-8255”, su histórica colaboración con su compañero en Def Jam, el artista Logic. Con “Stay”junto a Zedd consiguió doble platino en ventas.

Este es la nueva canción:

La cantante y compositora Alessia Cara, premiada con un JUNO en 2016 en la categoría “Artista de Éxito del Año” en su país de origen, Canadá, pasó a recibir el reconocimiento “Rule Breaker” en la ceremonia anual del Billboard Women in Music.  Ganó en los MTV Video Music Awards del 2017 el premio al Mejor Video Dance Electrónico (“Stay”) y Mejor Lucha Contra el Sistema (por su éxito multi-platino Nº #1 de la lista del Billboard Pop Song, “Scars To Your Beautiful” que interpretaba junto a  Logic y  Khalid y supuso el clímax de las actuaciones en la transmisión de la ceremonia de los Grammy). 

Alessia ha sido nominada como Artista Femenina Preferida Pop/Rock en la ceremonia de los  American Music Awards del 2017, en los People’s Choice Award como Artista Preferida que ha Triunfado, en los Billboard Music Award como Mejor Nueva Artista, en los BET Award como Mejor Artista Novel y al premio de la  BBC a la Canción del Año, entre otros muchos reconocimientos. Además pone su voz al éxito platino “How Far I’ll Go” firmado por Lin-Manuel Miranda, la canción oficial de la película de animación de Disney, Moana.