Aleks Syntek está de vuelta con un nuevo álbum lleno de colaboraciones y con el estreno del videoclip de "El ataque de las chicas cocodrilo", elegido como carta de presentación, y en el que cuenta con la participación de David Summers.

La genialidad y experiencia musical del mexicaco combinada con el líder de Hombres G han conseguido que "El ataque de las chicas cocodrilo" cobre vida de nueco. Un suceso que sorprenderá a sus fieles seguidores y también a las nuevas generaciones. La historia del vídeo gira en torno a una fiesta clandestina al estilo de la época new wave, donde Aleks y David caen ante el encanto de unas chicas cocodrilo. 

Y es que "Trasatlántico", que se publica justo hoy, es un tributo a la música española de los 80, marcó e inspiró sus inicios musicales. Este es el primer álbum de versiones que hace en toda su carrera artística y cuenta con colaboraciones de los intérpretes originales de cada tema, como Javier Ojeda (Danza invisible), Teo Cardalda (Cómplices), Ana Torroja (Mecano), Rafa Sánchez (La unión), entre otros.

Translatlántico