Alejandro Sanz confirma ya los artistas para el 24 de junio en el multitudinario concierto "Más es más" en el estadio Vicente Calderón de la capital española por el 20 aniversario de su disco "Más" (1997).

Todavía estaremos pendientes de más nombres, pero ya son oficiales: Malú, Juan Luis Guerra, David Bisbal, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, Antonio Orozco, Niña Pastori, Pastora Soler, Jesse & Joy, Laura Pausini, India Martínez, Pablo Alborán, Pablo López, Antonio Carmona y Miguel Poveda. Y, por supuesto, como te hemos contado antes, Juanes.

Recordemos que el disco "Más" figura como el de mayores ventas de la historia de la música española, después de 67 semanas en el número 1 de la lista oficial y de despachar 2,2 millones de copias en España y más de seis millones en todo el mundo.

Tenemos también que indicar el lanzamiento reciente de la versión con videoclip de "Y, ¿si fuera ella?" con Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jessey & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.