Aquí está la nueva canción de sabor caribeño de Sting y Shaggy ya disponible: "Don’t make me wait".

El dúo estrenó este tema frente a 20.000 personas en Kingston (Jamaica) en el concierto benéfico “Shaggy and Friends” a beneficio del Hospital Infantil Bustamante. También han rodado en el corazón de la ciudad el próximo video del tema dirigido por Gil Green. 

A este primer single le seguirá el 20 de abril un álbum de colaboración titulado 44/876, con influencias isleñas que reflejan el amor de ambos artistas por Jamaica. Dicen que quieren trasladar su música, el espíritu de su gente y su vibrante cultura. 

Sting y Shaggy fueron presentados por Martin Kierszenbaum, manager de Sting y antiguo asesor de Shaggy. Sting escuchó el tema nuevo en el que Shaggy estaba trabajando y decidieron entrar juntos a grabar en estudio. La idea inicial era grabar solo “Don’t Make Me Wait,” pero los ritmos, las letras y las melodías fluyeron entre estos dos consumados artistas, surgiendo otros temas nuevos. 

A los dos artistas se les unieron en el estudio músicos y compositores de Jamaica y New York, entre ellos Robbie Shakespeare, Dwayne “iLLwayno” Shippy, Shane Hoosong, Machine Gun Funk, Patexx, Tyrantula, además del guitarrista de siempre de Sting, Dominic Miller.