Es más, acabamos de conocer que con 4 meses de antelación Manuel Carrasco consigue agotar las localidades para el concierto que tendrá lugar el 29 de Junio en Madrid en el Wizink Center.

Manuel Carrasco ya se subió a este escenario el pasado 28 de Abril del 2016 colgando tambien el cartel de entradas agotadas y será esta la segunda vez que actuará en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Del look, sin barba, opina tú:

Manuel Carrasco

Manuel junto a Bruce Springsteen y Coldplay se han situado a la cabecera de los artistas que más exito han tenido en sus respectivas giras siendo Manuel el artista español que más publico ha congregado en su gira con más de 282.000 espectadores en los 48 conciertos de su Tour Bailar El Viento. Ha consiguiendo, también, ser el solista  español en batir el record de asistencia en un concierto en el Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas.

Bailar El Viento, es su último disco y Quintuple Disco de Platino en España, el disco de más éxito en su carrera con más de 70 semanasde permanencia.

No nos extrañan sus éxitos con directos como este que te traemos hoy aquí: