Vas en el coche, tranquilamente, yendo a trabajar... ¡y escuchas cómo Javi y Mar dicen tu fecha de cumpleaños en CADENA 100! Ahí tu día empieza a mejorar porque significa que puedes llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros de CADENA 100. En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos muchísimo de este momento y nos alegra poder haceros felices y más si os sorprende tanto como a David. Si hoy no has tenido suerte, recuerda que cada día tienes una nueva oportunidad de ganar El cumpleaños de los 1.000 euros a las 9:20h en CADENA 100. 

Esta vez la fecha elegida era el 9 de mayo y la llamada número 100 ha sido la de David Esquinas de Cuenca... ¡Disfrútalo mucho, David! 

Cada mañana de lunes a viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! recibimos un sobre que contiene una fecha sorteada ante notario. Si la fecha que anuncian en directo a las 9:20h es la de tu cumpleaños, llama al teléfono gratuito de CADENA 100: el 900 444 100. Si tu llamada es la número 100, ¡ganas 1.000 euros!

El próximo ganador o ganadora puedes ser tú y es tan sencillo como tener una fecha de cumpleaños. Recuerda que para participar debes ser tú quien cumple años en la fecha ganadora y ser mayor de edad. En el momento en el que nos llames, ¡te deseamos mucha suerte! Solo una llamada puede ser la ganadora, la número 100, ¡y esa será la que se lleve 1.000 euros! Aquí puedes ver otros ganadores y ganadoras de El Cumpleaños de los 1.000 euros a lo largo del concurso, con sus celebraciones y su reacción al saber que eran ellos los que se llevaban el premio.

De lunes a viernes tienes una nueva oportunidad de llevarte 1.000 euros solo por escuchar ¡Buenos días, Javi y Mar! Ya lo sabes, ¿tienes una fecha de cumpleaños? ¡Puedes ganar ¡El cumpleaños de los 1.000 euros!

Consulta aquí las bases legales de El cumpleaños de los 1.000 euros