La tristeza de Marta Pombo por lo que hizo para que no se filtrase su embarazo: “Quise tener cuidado”

Marta Pombo ha confesado que después de que se filtrara su primer embarazo, en este segundo ha sido mucho más previsora
La tristeza de Marta Pombo ante la filtración de su embarazo
Instagram @mpombor
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marta Pombo anunció el pasado mes de marzo que estaba embarazada de nuevo. Un segundo embarazo que, además, está viviendo por partida doble porque lo que espera son mellizos. Y, aunque todavía no ha revelado el sexo de los bebés, ya tiene una incipiente barriguita tras superar la barrera de los tres primeros meses de gestación que son los más complicados. Y esta vez la influencer ha cuidado al máximo todos sus movimientos para que no se filtrase.

Y es que en el primero se filtró la noticia antes de lo que le habría gustado y en este no ha querido que se repitiera la historia de nuevo. Por eso, tomó una triste decisión pero que era la única salida que vio en ese momento, y es acudir sola al ginecólogo. Algo que ha confesado en una entrevista con Laura Escanes para su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, con mucha tristeza y pesar por haber tenido que hacerlo de esta manera.

Así afrontó Marta Pombo su miedo a la filtración de su embarazo

Marta Pombo ha explicado su situación después de que se filtrara su primer embarazo, algo que no ha querido que pasara en este segundo: “Fíjate qué p*tada que yo en las primeras ecografías tuve que ir sola al ginecólogo. Porque yo puedo ir sola a una revisión, pero si voy con Zama…”, ha dicho haciendo referencia a su marido. Y es que la primera vez le pillaron porque fue acompañada y las propias mujeres que había en la clínica lo contaron a la prensa.

“Fui sola, Lo hago para controlar que no se filtre pero me da pena porque esto me encantaría estar viviéndolo con Zama”, ha añadido. “Entonces estás dejando que controlen tu vida”, le ha dicho Laura Escanes. Algo que finalmente ha acabado reconociendo la hermana de María Pombo: “Imagínate que no va bien, entonces que se filtre antes de tiempo o cuando voy la primera vez que era como con seis semanas de embarazo me parecía como muy faena. En ese sentido quise tener cuidado aunque perdiese cosas y aunque estuviesen controlando mi vida”, ha comentado.




La defensa de Laura Escanes a Marta Pombo

A raíz de compartir este vídeo en el que Marta Pombo expresaba sus sentimientos, son muchos los que han escrito comentarios criticándola por dar esas declaraciones. Por eso, rápidamente Laura Escanes ha salido en su defensa: “Una cosa. No recordaba que la gente estaba tan quisquillosa en redes. Creo que me afecta más cuando atacan a mis invitadas que cuando dicen cosas de mí”, ha comenzado diciendo. “Acabo de subir el reels y ya flipo con la falta de empatía hacia una mujer que simplemente está contando sus miedos con respecto a cómo comunicar SU embarazo”, ha dejado claro la influencer. “Pequeño recordatorio: no tenemos que pensar todos iguales ni nos tienen que dar miedo las mismas cosas. Pero tratemos de no invalidar las emociones y miedos de los demás. Son igual de válidos que los tuyos”, ha zanjado.

Relacionados

CADENA 100